Nuestra experiencia

La experiencia de Nápoles Consultores tiene dos pilares, por un lado las alianzas con otras consultoras y por otro la vinculación directa con el Estado. A continuación se entregan más detalles al respecto. Para más información, te invitamos a revisar nuestro Currículum Institucional.

Alianzas estratégicas: Desde su fundación, Nápoles Consultores ha desarrollado alianzas estratégicas con 3 consultoras: Etnográfica, Socialis y Asides, encargándose del levantamiento de información para la evaluación de programas públicos.

SERNATUR: Desde marzo a septiembre de 2016 se realizó una evaluación de los programas Vacaciones Tercera Edad y  Gira de Estudios. Nápoles Consultores tuvo a su cargo el proceso de encuestaje telefónico de ambos programas.

FOSIS: Durante el mes de mayo, el equipo de Nápoles Consultores participó en el proceso de evaluación de los programas Yo Emprendo mediante la aplicación de encuestas en terreno, específicamente en las comunas de Til-Til, Lampa, Puente Alto y Colina.

SENCE: Durante mayo de 2015 se realizó el pretest de un estudio que busca evaluar los programas de capacitación de SENCE. Nápoles Consultores se encargó también de la aplicación de encuestas en la Región Metropolitana.

Agencia de Calidad de la Educación: en noviembre de 2016 Nápoles Consultores ganó una licitación para trabajar en la transcripción de entrevistas realizadas a actores clave de los establecimientos educacionales de nivel básico y medio de todo el país. Dicho proyecto tiene duración hasta julio de 2017.