Nuestro Equipo

Felipe Flores LinkedIn

Director de Redes

felipe@napoles.cl

Administrador Público de la Universidad de Chile y estudiante de Magister en Gerencia Pública  de la misma casa de estudios. Persona con habilidades sociales y un profundo arraigo con sus raíces.  Entre sus habilidades está la proactividad y la capacidad para transformar escenarios adversos en oportunidades. Aplicando siempre el trabajo en equipo y siendo respetuoso con la labor de otros y otras, orienta su trabajo a la consecución de un objetivo común.

Matías Rodríguez 

Director  de Servicios

matias@napoles.cl

Administrador Público de la Universidad de Chile. Persona seria, responsable y con facilidad para la toma de decisiones. Capaz de generar valor agregado mediante la creación de ideas para la solución de problemas, aplicando el conocimiento de manera crítica y estratégica.

Claudio Rojas

Director de Gestión

claudio@napoles.cl

Administrador Público de la Universidad de Chile. Responsable, seguro y propositivo, destaca por orientar su trabajo al logro de objetivos, siendo fundamental para esto el trabajo en equipo. Optimista al asumir nuevos desafíos y con una marcada capacidad crítica. Resalta su alto compromiso con la comunidad que lo rodea.

Consultores Asociados

Blanca Silva LinkedIn

blanca@napoles.cl

Licenciada en Ciencias Económicas de la Universidad de Chile y estudiante de Magister en Políticas Públicas de la Facultad de Economía de la misma casa de estudios. Altamente responsable, proactiva y orientada al logro de objetivos y metas de largo plazo. Considera la colaboración y el trabajo en equipo como fuente primordial del éxito organizacional, asegurando un rol activo como agente de cambio. Altos conocimiento en herramientas estadísticas.

Ignacio Silva

ignacio@napoles.cl

Persona empática, responsable, segura y solidaria. Se adapta a entornos y ambientes con facilidad, al ser primordial integrarse a equipos y grupos de trabajo para establecer relaciones profesionales sólidas y de confianza. Esto lo retransmite en sus relaciones personales, familiares y de amistad, demostrando una consecuencia con sus valores e ideales.