Archivo de la categoría: ¿Quienes Somos?

Misión

Nuestra experiencia

La experiencia de Nápoles Consultores tiene dos pilares, por un lado las alianzas con otras consultoras y por otro la vinculación directa con el Estado. A continuación se entregan más detalles al respecto. Para más información, te invitamos a revisar nuestro Currículum Institucional.

Alianzas estratégicas: Desde su fundación, Nápoles Consultores ha desarrollado alianzas estratégicas con 3 consultoras: Etnográfica, Socialis y Asides, encargándose del levantamiento de información para la evaluación de programas públicos.

SERNATUR: Desde marzo a septiembre de 2016 se realizó una evaluación de los programas Vacaciones Tercera Edad y  Gira de Estudios. Nápoles Consultores tuvo a su cargo el proceso de encuestaje telefónico de ambos programas.

FOSIS: Durante el mes de mayo, el equipo de Nápoles Consultores participó en el proceso de evaluación de los programas Yo Emprendo mediante la aplicación de encuestas en terreno, específicamente en las comunas de Til-Til, Lampa, Puente Alto y Colina.

SENCE: Durante mayo de 2015 se realizó el pretest de un estudio que busca evaluar los programas de capacitación de SENCE. Nápoles Consultores se encargó también de la aplicación de encuestas en la Región Metropolitana.

Agencia de Calidad de la Educación: en noviembre de 2016 Nápoles Consultores ganó una licitación para trabajar en la transcripción de entrevistas realizadas a actores clave de los establecimientos educacionales de nivel básico y medio de todo el país. Dicho proyecto tiene duración hasta julio de 2017.

Nuestro Equipo

Felipe Flores LinkedIn

Director de Redes

felipe@napoles.cl

Administrador Público de la Universidad de Chile y estudiante de Magister en Gerencia Pública  de la misma casa de estudios. Persona con habilidades sociales y un profundo arraigo con sus raíces.  Entre sus habilidades está la proactividad y la capacidad para transformar escenarios adversos en oportunidades. Aplicando siempre el trabajo en equipo y siendo respetuoso con la labor de otros y otras, orienta su trabajo a la consecución de un objetivo común.

Matías Rodríguez 

Director  de Servicios

matias@napoles.cl

Administrador Público de la Universidad de Chile. Persona seria, responsable y con facilidad para la toma de decisiones. Capaz de generar valor agregado mediante la creación de ideas para la solución de problemas, aplicando el conocimiento de manera crítica y estratégica.

Claudio Rojas

Director de Gestión

claudio@napoles.cl

Administrador Público de la Universidad de Chile. Responsable, seguro y propositivo, destaca por orientar su trabajo al logro de objetivos, siendo fundamental para esto el trabajo en equipo. Optimista al asumir nuevos desafíos y con una marcada capacidad crítica. Resalta su alto compromiso con la comunidad que lo rodea.

Consultores Asociados

Blanca Silva LinkedIn

blanca@napoles.cl

Licenciada en Ciencias Económicas de la Universidad de Chile y estudiante de Magister en Políticas Públicas de la Facultad de Economía de la misma casa de estudios. Altamente responsable, proactiva y orientada al logro de objetivos y metas de largo plazo. Considera la colaboración y el trabajo en equipo como fuente primordial del éxito organizacional, asegurando un rol activo como agente de cambio. Altos conocimiento en herramientas estadísticas.

Ignacio Silva

ignacio@napoles.cl

Persona empática, responsable, segura y solidaria. Se adapta a entornos y ambientes con facilidad, al ser primordial integrarse a equipos y grupos de trabajo para establecer relaciones profesionales sólidas y de confianza. Esto lo retransmite en sus relaciones personales, familiares y de amistad, demostrando una consecuencia con sus valores e ideales.